TERMINOS Y
CONDICIONES

SUBWAY TE LLEVA AL CORONA CAPITAL

 

Para participar en esta promoción “SUBWAY TE LLEVA AL CORONA CAPITAL”, se deberá dar lectura integra de la información general de la promoción, las mecánicas y sus términos y condiciones establecidos. La participación en la promoción implicará que el consumidor participante ha leído, comprendido y aceptado las mecánicas, términos y condiciones descritas en el presente documento.

 

Los consumidores participantes que compren un Combo Subway® (que incluye un Sub® de 15 ó 30 cm acompañado de una bebida de la familia Pepsi® de 600 ml y unas Papas de la familia Sabritas®), de manera voluntaria podrán registrarse y participar para obtener y acumular puntos canjeables por diversos premios, entre ellos pases dobles VIP* para asistir el Festival Corona Capital Capítulo 10, 2019. (No se incluyen wraps/ensaladas/paninis).

 

*PARA EFECTOS DE ESTA PROMOCIÓN, SE ENTIENDE POR:

 

“UN PASE DOBLE VIP” como equivalente a: 2 BOLETOS (Pases) por dos días c/u, 16 y 17 de noviembre para un ganador y un acompañante en ZONA CITIBANAMEX PLUS,

 

“UN PASE DOBLE VIP + BACKSTAGE TOUR” como equivalente 2 BOLETOS (Pases) por dos días c/u 16 y 17 de noviembre para un ganador y un acompañante en ZONA CITIBANAMEX PLUS MÁS UN BACKSTAGE TOUR

 

En consecuencia, de lo anterior cada participante reconoce y acepta que la designación “PASE(S) DOBLE(S) VIP”, tanto en los anuncios publicitarios de la promoción como en las presentes bases, se refiere a los “2 Pases (Boletos) por dos días c/u en zona Citibanamex Plus”, con los beneficios descritos en los siguientes Términos y Condiciones y la Mecánica de la Promoción.”

 

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PROMOCIÓN

 

  1. Nombre y domicilio del responsable de la promoción: es Future Group Advanced Marketing, S. A. de C. V., en adelante “LA AGENCIA”, quien tiene su domicilio en: Herschel 166, colonia Anzures, código postal 11590, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

  2. Participantes en la promoción: Podrá participar en esta promoción el público en general que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

      1. Ser mayor de 18 años de edad.

      2. Ser residente legal dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

      3. Ser consumidor final de los productos objeto de la promoción: un Sub de 15 ó 30 cm acompañado de una bebida de la familia Pepsi® de 600 ml y unas Papas de la familia Sabritas®, entendido de ahora en adelante como un COMBO SUBWAY®.

      4. Aceptar sujetarse a las presentes mecánicas y los términos y condiciones descritos en este documento.

      5. Aceptar el aviso de privacidad visible en: www.submusic.mx

      6. Contar con identificación oficial vigente y con fotografía.

      7. Seguir y cumplir la mecánica de participación.

 

  1. Bienes objeto de la promoción: Productos sándwich de Subway®, papas marca Sabritas® y bebidas de la marca Pepsi®, únicamente en presentación de Combo Subway®: para efectos de esta promoción, se entiende por UN COMBO SUBWAY® y significa: un Sub de 15 ó 30 cm acompañado de una bebida de la familia Pepsi® de 600 ml y unas Papas de la familia Sabritas®.

Una compra elegible es:

  • Un Sub de 15 cm más una bebida de la familia Pepsi® de 600 ml y unas Papas de la familia Sabritas®, o

  • Un Sub de 30 cm más una bebida de la familia Pepsi® de 600 ml y unas Papas de la familia Sabritas®.

  1. Incentivo que se ofrece en la promoción: En la compra del Combo Subway®, se ofrece como incentivo que, al registrase en el sitio www.submusic.mx, el consumidor obtiene la oportunidad de registrar sus tickets y/o tickets electrónicos de compra y por cada compra elegible que registre, obtiene cierta cantidad de puntos (ver más adelante en MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN). Estos puntos los puede acumular y canjear por diversos premios como se indica en la TABLA DE PREMIOS Y SU VALOR EN PUNTOS. Estos puntos también son útiles para PARTICIPAR Y GANAR UNO DE LOS 6 PREMIOS DE 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS O UN PREMIO POR 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS MÁS BACKSTAGE TOUR, como se detalla en la MECANICA DE LA PROMOCIÓN, que se puede consultar más adelante.

  2. Cantidad de incentivos ofrecidos: La cantidad total, la cantidad y especificaciones de los premios diversos se detalla más adelante en la TABLA DE PREMIOS DIVERSOS Y SU VALOR EN PUNTOS, entendiéndose como ilimitados a que se tendrán disponibles esos premios para todos aquellos participantes que deseen canjear sus puntos por cualquiera de esos incentivos.

  3. Vigencia de la promoción: Fecha de inicio: 27 de septiembre de 2019 a las 00:00:01 horas y Fecha de conclusión: a las 23:59:59 horas del día 28 de octubre de 2019. Sólo durante este periodo se pueden comprar los productos participantes.

  4. Fecha límite para canjear puntos acumulables: 9 de noviembre de 2019.

  5. Cobertura geográfica de la promoción: Cobertura nacional, dentro de los límites de los Estados Unidos Mexicanos.

  6. Establecimientos participantes: (donde encuentran a la venta y disponibles los productos para participar) Todos los establecimientos de la cadena de Restaurantes SUBWAY® a nivel nacional. En todas las sucursales de la cadena Subway® se podrá adquirir el Combo Subway® o producto elegible. (Los precios pueden variar por restaurante).

      1. Participan también los Combo Subway® que se adquieran a través de la aplicación Uber Eats, registrando el ticket electrónico, como el siguiente ejemplo:

      2. Ticket Preview
      3. El servicio de Delivery está disponible en algunos restaurantes, por favor consulte disponibilidad de servicio en https://www.ubereats.com/es-MX. El precio de los productos entregados a domicilio puede ser más altos a los ofrecidos en restaurante. Pueden aplicar cargos por entrega a domicilio y compra mínima.

      4. La participación en esta promoción es a través del registro de participantes en la página web: www.submusic.mx como se indica en la mecánica de la promoción.

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Los participantes deberán cumplir la siguiente mecánica:

 

  1. Deberán comprar un COMBO SUBWAY® (son dos diferentes)

  1. Un Sub de 15 cm + papas de la marca Sabritas® + bebida de la marca Pepsi® te otorga 10 puntos

  2. Un Sub de 30 cm + papas de la marca Sabritas® + bebida de la marca Pepsi® te otorga 30 puntos.

  1. Conservar el ticket de compra en buen estado,

  2. En el caso de Uber eats conservar el recibo/ticket electrónico

  3. Ingresar al sitio www.submusic.mx

  4. Registrarse o iniciar sesión con su correo electrónico dentro del sitio. Al comenzar el registro en el sitio, podrá realizarlo por medio de su cuenta de Facebook® Connect o deberá ingresar los siguientes datos de registro:

      1. Nombre(s) y apellidos (como aparece en su identificación oficial)

      2. Cuenta de correo electrónico personal

      3. Número telefónico

      4. Contraseña única para utilizar en su cuenta del sitio.

  1. Para poder avanzar en el sitio, es requisito haber aceptado el aviso de privacidad y los términos y condiciones.

  2. Luego de completar su registro o iniciar sesión en el sitio, será redirigido a su perfil. En el perfil del participante podrá registrar sus tickets de compra y podrá consultar sus puntos acumulados.

 

  1. REGISTRO DE PUNTOS: Para el registro de puntos el participante deberá ingresar (por medio de su teléfono celular inteligente, computadora de escritorio o portátil) su ticket de compra o Ticket electrónico (captura de pantalla) del cual deberá tomar una imagen legible de más de 5 megapíxeles y registrar los siguientes datos:

    1. Tienda

    2. Fecha de compra

    3. Número de transacción

    4. Combo de 15 cm / 30 cm comprados

    5. Monto total de su compra

  2. El participante deberá realizar el registro manualmente y será validado por el equipo encargado de la promoción para acumular los puntos en el perfil del participante, dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles a partir del día en que el consumidor participante realizó el registro de ese ticket.

  3. En el sitio se irán acumulando los puntos en el perfil de cada uno de los participantes, de acuerdo con el tipo de COMBO SUBWAY® adquirido(s) y que se encuentre(n) registrado(s) en el ticket de compra. Los puntos acumulables se otorgan de acuerdo con lo siguiente, entre más puntos se acumulen cada semana aumentan las posibilidades de ganar los 2 pases dos días zona Citibanamex Plus con Acceso a Backstage Tour.

 

COMBO SUBWAY®

PUNTOS QUE SE ACUMULAN

 

Un SUB de 15 cm + papas de la marca Sabritas® + bebida de la marca Pepsi®

 

10 (DIEZ)

 

Un SUB de 30 cm + papas de la marca Sabritas® + bebida de la marca Pepsi®

 

30 (TREINTA)

 

  1. Los puntos acumulados podrán ser canjeados solo si cumplen con la cantidad de puntos asignados a cada uno de los premios, siempre y cuando estos premios se encuentren disponibles de acuerdo con la TABLA DE PREMIOS DIVERSOS Y SU VALOR EN PUNTOS (que se encuentra más adelante en este documento) excepto los que se señalan como ilimitados. Si alguno de los premios se agota y ya no se encuentra disponible dejará de aparecer en la página. Una vez que el consumidor participante ha utilizado puntos de su saldo en puntos y los ha canjeado por algún premio, los puntos utilizados serán descontados de su perfil (saldo en puntos) y no podrán ser utilizados para participar y ganar los 2 BOLETOS (pases) dos días zona Citibanamex Plus con acceso a Backstage Tour ya que serán descontados de su saldo actual, por lo que si el participante desea participar para ganar los 2 pases dos días Citibanamex Plus con acceso a Backstage Tour, deberá acumular la mayor cantidad de puntos durante todo el periodo de la promoción.

  2. Los puntos tendrán una vigencia del 27 de septiembre del 2019 hasta el día 9 de noviembre de 2019. A partir de las 00:00:01 horas día 10 de noviembre, los puntos que no hayan sido canjeados, quedarán automáticamente sin valor alguno y no podrán ser canjeados por ninguno de los incentivos (premios) de la promoción.

  3. Los puntos otorgados que se acumulen dentro del periodo de vigencia de la promoción, no tienen ningún valor en efectivo en pesos mexicanos ni en ninguna otra moneda y no son canjeables por ningún tipo de producto de las marcas Subway®, Pepsi® o Sabritas® y sólo podrán ser utilizados para canjear y/o participar por los premios que se ofrecen en esta promoción, de conformidad con la siguiente Tabla.

  4. Las instrucciones para canjear los premios, se enviarán desde la cuenta premiosubmusic@futuregroup.com.mx a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste en esta promoción dentro de los 10 siguientes días a la solicitud de redención.

TABLA DE PREMIOS DIVERSOS Y SU VALOR EN PUNTOS

Estos premios se pueden hacer efectivos en las fechas y bajo las condiciones indicadas y es responsabilidad de cada entidad responsable responsable su cumplimiento. En caso de garantías, es responsabilidad de cada entidad responsable su cumpimiento en caso de ser ofrecidas.

 

Beneficio / Premio

Condiciones

Valor en puntos

Cantidad máxima durante la promoción, a nivel nacional.

Entidad Responsable

NETSHOES® 20% de descuento en productos participantes

Este descuento aplica solo en compras online mínimas de $1,199.00 (un mil ciento noventa y nueves pesos, 00/100 M.N.) y se aplica en carrito de compra al ingresar el cupón recibido . Vigencia del 27 de Septiembre al 15 de noviembre del 2019. El descuento solo aplica a los productos dentro del link www.netshoes.com/lst/future  No acumulable con otras promociones. No aplica en Buen Fin, aplican restricciones que podrán ser consultadas en www.netshoes.com/lst/future.

10 puntos

Ilimitados

NetShoes

Calle Montes Urales 424, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11000 Ciudad de México, CDMX.

Tel. 80009900

 

https://www.netshoes.com.mx/centro-de-atencion

DEVLYN®

5% y 15 % de descuento

15% de descuento en materiales y armazones de línea Devlyn®

5% de descuento Adicional sobre promociones vigentes en ópticas Devlyn®

El descuento antes mencionado aplica sobre precio de lista al público en armazones, lentes graduados, lentes solares, lentes de contacto (excepto de color), no se aplica en soluciones, accesorios, productos que estén bajo promoción o paquetes y aplica restricciones en algunas líneas de armazón. Aplica a nivel nacional en las Sucursales ÓPTICAS CORPORATIVAS, cuyas marcas comerciales del Grupo son: DEVLYN, VETRO, OPTIMART, INMODA Y VISUAL TENDENCE, exceptuando concesiones (sucursales ópticas dentro de las tiendas departamentales). Presentar cupón con descuento. Vigente al 15 de noviembre de 2019. No aplica en compra online.

10 puntos

Ilimitados

 

DEVLYN

 

Calz. De Guadalupe #431 Local 82 Col. Guadalupe Tepeyac C.P. 07840

 

55171477 / 55171673

ATENCIÓN A CLIENTES

Tel. 55 5262 4117

Lunes a viernes 8:00 am. a 5:30 pm.

atencionaclientes@devlyn.com.mx

Itunes®

Tarjeta de regalo por $100.00

Tarjetas de regalo de $100.00 MX cada una, para acceder a más de 50 millones de canciones de Apple Music, millones de apps del App Store, libros de Apple Books y las últimas películas del iTunes Store. Ahora en varios diseños y valores, las Tarjetas App Store & iTunes son muchos regalos envueltos en uno solo. Vigente al 15 de noviembre de 2019.

20 puntos

200

Apple Operations México

Prolongacion Paseo de la Reforma 600, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX

Tel 55 5909 9545

Carga de 200MB para celular Telcel®

Aplica únicamente para telefonía Telcel en planes de prepago y no aplica para planes de renta fijos. La redención se hace enviando un mensaje de texto y por el mismo medio se envia la recarga. El servicio contratado es responsabilidad de Telcel. Aplica sólo en la Rep. Mexicana. Vigencias. Válido del 27 de septiembre al 15 de noviembre de 2019.

20 puntos

400

Corporativo Telcel

Calle Lago Zurich 245, Amp Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX, Tel. 55 2581 3700

UBER®

Tarjeta de regalo por $150.00

Válido por $150.00 para aplicar en uno o más viajes, utilizando la app de uber. Vigente al 15 de noviembre de 2019. Para conocer los términos y condicones completos, y servicio al cliente, visita uber.com/legal/gift-cards/es-mx/.

20 puntos

200

Uber

Av. Cafetales 39a, Coapa, Coapa 2da Secc, 14330 Ciudad de México, CDMX

Tel. 8464 8924

Recargas de tiempo aire de celular por $100.00

Válido para cualquier compañía celular, en planes de prepago o mixtos y no aplica para planes de renta fijos. Vigente al 15 de noviembre de 2019.

30 puntos

400

Corporativo Telcel

Calle Lago Zurich 245, Amp. Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX, Tel. 55 2581 3700

Spotify®

Tarjeta de regalo por $100.00

Tarjeta de regalo de Spotify® cada una, con código electrónico por $100 pesos MXN para disfrutar de un mes de servicio. Para canjear tu código, ingresa el PIN en spotify.com/redeem Se puede canjear por sólo un mes a través de la página web de Spotify o bien App. Vigente al 15 de noviembre de 2019.

.40 puntos

500

Spotify México Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, 05120 Ciudad de México, CDMX. Tel. 55 4248 1301

Amazon®

Tarjeta de regalo por $300.00

Tarjeta de regalo Amazon con código electrónico por $300 pesos MXN cada una para canjearlo en Amazon México amazon.com.mx Vigente al 15 de noviembre de 2019. Sólo compras online.

70 puntos

350

Amazon México

Juan Salvador Agraz 73, Contadero, 05348 Ciudad de México, CDMX, Tel 800 874 8725

Xbox Live®

Tarjeta de regalo por $300.00

Tarjeta de regalo Xbox Live para poder comprar aplicaciones o videojuegos de la interfaz Xbox Live, se debe ingresar a la página web y colocar el código que se entregará al ganador. Vigente al 15 de noviembre de 2019. Sólo compras online.

70 puntos

200

Corporativo Microsoft México. Vasco de Quiroga 3200, Santa Fe, Zedec Sta Fé, 01219 Ciudad de México, CDMX, Tel. 55 5267 2000

 

  1. PROCESO DE CANJE DE PUNTOS

Una vez que el participante ha elegido su premio, el método de canje aplicará de la siguiente manera:

  1. Después de que el consumidor eligió alguno de los premios diversos con valor de 10 puntos o premios diversos con valor de 20, 30, 40, o 70 puntos, se le descontarán esos puntos de su saldo/perfil, y de inmediato aparecerá una ventana emergente solicitando la documentación de entrega del premio a través del llenado de un formulario con los siguientes datos:

    1. Nombre completo (nombre, apellido materno, apellido paterno) tal y como aparece en su identificación oficial con fotografía

    2. Correo electrónico personal

    3. Número de teléfono (personal)

    4. Fecha de nacimiento

    5. Domicilio completo (como aparece en su comprobante de domicilio)

    6. Estado

    7. Municipio

  1. Si un premio deja de estar disponible, se indicará con la leyenda “Agotado” dentro de la página de premios disponibles para canje.

  2. Realizado este proceso se le notificará por otra ventana emergente que el código del premio seleccionado le llegará al correo electrónico proporcionado al momento del registro en www.submusic.mx .

  3. Una vez canjeados estos puntos, se le enviará un correo electrónico desde la cuenta premiosubmusic@futuregroup.com.mx a la cuenta de correo con la que se registró, confirmando su premio y recibiendo las indicaciones para redimirlo.

  4. En caso de no aceptar el premio, los puntos que el participante haya invertido en el premio rechazado o no aceptado no tendrán devolución.

  5. Asimismo, de rechazar o no aceptar los premios, el usuario registrado podrá seguir participando en el resto del periodo promocional para lo cual deberá ingresar nuevos tickets o ticket electrónico.

  6. Para participar por los 2 boletos (pases) dos días zona Citibanamex Plus que se entregarán cada periodo semanal (consultar el CALENDARIO SEMANAL), los participantes deben acumular el mayor número de puntos y tenerlos disponibles para cada periodo semanal a continuación indicado. En cada periodo semanal se tomarán a los participantes con mayor cantidad de puntos de ese periodo. Los ganadores serían contactados vía correo electrónico.

  7. Los ganadores de los 2 pases dos días zona Citibanamex Plus podrán rechazar el premio para seguir participando para ganar el gran premio final que es 2 boletos (pases) dos días zona Citibanamex Plus + Backstage Tour, y que se entregará al participante con mayor cantidad de puntos disponibles acumulados durante la SEMANA CUATRO que es del 19 al 28 de octubre de 2019.

CALENDARIO SEMANAL

(Para efectos de esta promoción, las semanas se consideran de acuerdo con los periodos detallados para cada una.)

SEMANA

PERIODO

SEMANAL

PREMIO

CANTIDAD de PREMIOS DURANTE EL PERIODO

PROVEEDOR

UNO

 

Dos ganadores

Inicio de semana UNO el 27 de septiembre y Fin de la semana UNO 04 de octubre de 2019

UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019

2 BOLETOS (PASES) x dos días Zona CITIBANAMEX PLUS

OCESA

DOS

 

Dos ganadores

Inicio de semana DOS el 05 de octubre y Fin de la semana DOS el 11 de octubre de 2019

UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019

2 BOLETOS (PASES) x dos días en Zona CITIBANAMEX PLUS

OCESA

TRES

 

Dos ganadores

Inicio de la semana TRES el 12 de octubre y Fin de la semana TRES, el 18 de octubre de 2019

UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019

2 BOLETOS (PASES) x dos días en Zona CITIBANAMEX PLUS

OCESA

CUATRO

 

UN GANADOR

Inicio de la semana CUATRO el 19 de octubre y Fin de la semana CUATRO el 28 de octubre de 2019

UN BOLETO** (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS más Backstage Tour al Festival CORONA CAPITAL 2019

UN BOLETO (Pase) x dos días en Zona CITIBANAMEX PLUS + BACKSTAGE TOUR

OCESA

 

VER EN EL CAPITULO III DE TERMINOS, inciso 2, subincisos A al D, Medios de comunicación y fechas para dar a conocer resultados y entrega de premios las fechas de publicación de los nombre de los ganadores.

 

*UN BOLETO (PASE) X dos días en Zona CITIBANAMEX PLUS es para UN ganador y UN acompañante, ambos mayores de edad.

**UN BOLETO (PASE) X dos días en Zona CITIBANAMEX PLUS más Backstage Tour es para UN ganador y UN acompañante, ambos mayores de edad.

 

  1. Los participantes que logren GANAR uno de los premios detallados en el cuadro anterior (PERIODO SEMANAL) estos premios (2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS al Festival Corona Capital 2019 o UN BOLETO (PASE) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACK STAGE Festival Corona Capital 2019 NO PODRÁN CANJEAR PUNTOS POR OTRO PREMIO IGUAL, pero si podrán seguir acumulando puntos y canjearlos por otros premios como los indicados en la TABLA DE PREMIOS DIVERSOS Y SU VALOR EN PUNTOS.

  2. En caso de empate en la cantidad de puntos acumulados y se encuentren DISPONIBLES PARA CANJEAR durante cada uno de los periodos indicados, será ganador el participante que se haya registrado en primer lugar en la promoción.

  3. Al final de cada periodo y dentro de las siguientes 48 horas, el responsable de la promoción contactará desde la cuenta de correo electrónico premiosubmusic@futuregroup.com.mx a los dos probables ganadores de estos premios, indicándoles que son probables ganadores y los términos y condiciones de aprovechamiento de dichos premios.

  4. Los probables ganadores tendrán un plazo de 48 horas para responder al correo electrónico premiosubmusic@futuregroup.com.mx indicando si acepta o rechaza el premio.

  1. En caso de aceptación del premio 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019 o 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019 BACKSTAGE TOUR, el total de puntos disponibles durante el periodo correspondiente serán utilizados para el canje por ese premio, y el ganador o ganadores serán nuevamente contactados por correo electrónico para solicitar que, dentro de un plazo máximo de 48 horas, sean enviados por medio de mensajería los documentos que permitan la entrega, y el uso y aprovechamiento del premio, como son:

      1. Copia de Identificación oficial vigente con fotografía, personal y de su acompañante, ambos mayores de edad,

      2. Copia de Comprobante de domicilio, personal y de su acompañante,

      3. Número de teléfono personal y de su acompañante,

      4. Todos los originales de los tickets registrados en la semana que participa,

      5. Aviso de privacidad firmado de forma autógrafa, por el ganador del premio y su acompañante,

      6. Autorización de uso de imagen del ganador y de su acompañante,

      7. Carta de aceptación de premio en original firmada por el ganador.

 

  1. En caso de que los probables ganadores de estos premios NO acepten el mismo, por cualquier motivo, conservarán en su perfil los puntos no utilizados para el canje del premio y esos puntos podrán ser utilizados para el canje por los premios diversos que el consumidor elija y los premios correspondientes serán asignados al o los siguientes participantes que hayan logrado la mayor cantidad de puntos durante los periodos, siguiendo el mismo proceso.

  1. Los 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS al Festival Corona Capital 2019 o UN BOLETO (PASE) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACK STAGE Festival Corona Capital 2019 serán entregados el 16 de noviembre de 2019, mismas fechas en que se llevará a cabo el festival corona Capital 2019, de acuerdo con los TÉRMINOS DE ENTREGA DE PREMIOS que se detallan en el anexo Uno, al final del presente documento.

  1. PRIVACIDAD/USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

Por participar en la promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’, el usuario autoriza al patrocinador, administrador o agentes participantes, la recolección, uso y divulgación de la información personal compartida con propósitos de administrar la promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’ y cumplimiento de premios. Los participantes confirman que han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad del patrocinador, del cual se provee mayor información acerca de las prácticas del patrocinador en la siguiente ubicación: www.submusic.mx.

Los participantes podrán ser ofertados para recibir de manera opcional cupones, boletines, material informativo, comunicación publicitaria u otras promociones especiales. Los participantes no serán contactados para fines publicitarios, al menos que provean su consentimiento explícito.

Al aceptar un premio, el ganador acepta que el patrocinador haga uso de su nombre, ciudad o provincia de residencia, imagen, información biográfica, declaraciones, voz y parecido en cualquier publicidad que el patrocinador y sus respectivos sucesores, asignados y licenciatarios puedan generar relacionado a la promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’ en cualquier medio o formato, sea ahora conocido o desarrollado en el futuro, incluido pero no limitado el internet, en cualquier momento o momentos en un tiempo indefinido, sin futura compensación o aviso, y nos deslinda de cualquier responsabilidad al respecto. Posteriormente, se le puede solicitar al ganador y su acompañante el firmar la aceptación de estos derechos publicitarios.

La promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’ está alojada en servidores en La República Mexicana, y la información personal que provees puede quedar sujeta a las leyes de La República Mexicana.

 

  1. TERMINOS

 

  1. Número total de premios: 2,257 (dos mil doscientos cincuenta y siete) y un número ilimitado de beneficios promocionales, repartidos como se describe en la Tabla de Premios diversos y su valor en puntos.

  2. Medios de comunicación y fechas para dar a conocer resultados y entrega de premios: los avances de esta promoción, así como los nombres de los primeros ganadores semanales serán publicados a partir del 11 de octubre de 2019, a través de la página www.submusic.mx y en la página oficial de Subway México en Facebook: https://www.facebook.com/SubwayMexico/

    1. Los dos ganadores de UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019 de la semana UNO se publicarán el día: 11 DE OCTUBRE DE 2019,

    2. Los dos ganadores de UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019 de la semana DOS se publicarán el día: 18 DE OCTUBRE DE 2019

    3. Los dos ganadores de UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019 de la semana TRES se publicarán el día: 25 DE OCTUBRE DE 2019

    4. El ganador (uno) de UN BOLETO* (PASE) X dos días Zona CITIBANAMEX PLUS al Festival CORONA CAPITAL 2019 + BACKSTAGE de la semana CUATRO se publicará el día: 07 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

  1. Los premios tendrán como plazo para canjearse (revisar TABLA DE PREMIOS Y SU VALOR EN PUNTOS para ver especificaciones de cada premio) hasta el día 9 de noviembre de 2019.

  2. Las garantías sobre los bienes, servicios y descuentos ofrecidos en esta promoción se encuentran a cargo de los proveedores de cada premio. Para el efecto, se encuentra detallada la información de contacto del responsable de cada premio en la TABLA DE PREMIOS Y SU VALOR EN PUNTO. El participante/ganador reconoce, acepta y libera expresamente al organizador y a SUBWAY INTERNATIONAL DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V., o Grupo GEPP, S.A.P.I. de C.V., o a SABRITAS S. DE R. L. DE C. V., y sus correspondientes compañías afiliadas del cumplimiento de tales garantías.

  3. Teléfono para información y aclaraciones: 551-677-6079 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

 

  1. CONDICIONES GENERALES

  1. Los participantes que sean ganadores de 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS, Ó 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + ACCESO A BACKSTAGE TOUR, y sus acompañantes serán responsables de la conducta que deban de adoptar durante su permanencia dentro de las instalaciones del festival Corona Capital 2019, conforme a la moral y las buenas costumbres y no afectarán la buena imagen de SUBWAY® ni de responsable de la promoción, ni de las marcas patrocinadoras Sabritas® y Pepsi® ante terceros.

  2. Ninguno de los incentivos o premios podrá ser canjeado por dinero en efectivo y no serán transferibles de ninguna manera, ni extendido. Los acreedores serán responsables de cualquier impuesto, derecho o contribución que se genere por la aceptación de los premios obtenidos. Los premios que consisten en Boletos para el Corona Capital 2019 son personales y sólo podrán ser utilizados por el ganador y un acompañante.

  3. Todo lo no previsto en estos términos será considerado como excluido.

  4. En caso del Festival Corona Capital 2019, si llegase haber alguna cancelación, o retrasos o cambios de artistas o grupos participantes, ya sea por lluvias, mal tiempo, o causas de fuerza mayor, no será responsabilidad del responsable de la promoción, ni de SUBWAY® ni de las marcas patrocinadoras Pepsi® y Sabritas®, GEPP ni de sus repectivas compañías afiliadas.

  5. El consumidor participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad del Sitio incluyendo la manipulación de puntos y de los tickets y tickets electrónicos, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, falsificar o realizar una copia de estos.

  6. El responsable de la promoción y SUBWAY INTERNATIONAL DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V., se reservan expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo los tickets 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS, o que esté actuando en contra de lo establecido en el presente documento, y/o que participen de forma ventajosa en contra de los derechos de los demás participantes, incluyendo la manipulación de puntos.

  7. Los participantes se obligan a no distribuir ninguna parte del Sitio web, incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, los archivos y demás información ingresados en el mismo a través de ningún medio, sin la previa autorización por escrito del responsable de la promoción.

  8. No alterar o modificar ninguna parte del Sitio web y sus tecnologías relacionadas. No eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad del Sitio web u otras funciones que impidan o restrinjan la utilización o acceso del Sitio web.

  9. No utilizar el Sitio para ningún fin comercial, de publicidad, para realizar alguna actividad comercial, artística, técnico o profesional y/o con el fin principal de obtener ingresos.

  10. No utilizar o activar ningún sistema automatizado tendiente a modificar o copiar el contenido del Sitio web.

  11. No recabar datos personales de ningún usuario del Sitio.

  12. En caso de que el participante no pueda hacer uso del incentivo por causas imputables al participante, o por caso fortuito o fuerza mayor, no aplica compensación o remuneración alguna.

  13. No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal responsable de la promoción ni de las agencias de operación de la presente Promoción, ni que pertenezcan a SUBWAY INTERNATIONAL DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V., o Grupo GEPP, S. A. P. I. de C. V., o a SABRITAS S. DE R. L. DE C. V., y/o a sus filiales y/o subsidiarias, así como sus familiares y/o dependientes económicos.

  14. No podrán participar personas que presten sus servicios de forma individual o a través de empresas de reparto y entrega de alimentos a domicilio de los consumidores utilizando tickets de compra ajenos. En caso de detectar algún ticket registrado por un consumidor final previamente registrado por otra persona que labore o preste servicios de reparto a domicilio, este último será descalificado en forma automática y no podrá a participar en la presente promoción.

  15. Las personas que presten servicios de entrega de alimentos a domicilio, ya sea por cuenta propia o a través de terceros, sólo podrán participar en calidad de consumidor final de los productos y cumpliendo los requisitos indicados en el numeral 2 de la INFORMACION GENERAL DE LA PROMOCIÓN.

  16. La participación en esta promoción y la obtención de dichos incentivos no tendrá costo o requisito adicional por cumplir por parte del participante a lo solicitado en las presentes Bases.

  17. Los participantes sin excepción alguna sólo podrán participar para esta promoción durante la vigencia de esta y dicha participación implica el pleno conocimiento y aceptación de las presente bases, obligándose al cumplimiento de estas. Serán motivo de descalificación de los participantes:

    1. Las indicadas en la mecánica y las demás que se indiquen conforme se vaya realizando la asignación de ganadores,

    2. En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las bases y condiciones de participación se deberá de restituir el mismo al responsable de la promoción y responderán contra daños y perjuicios.

    3. El responsable de la promoción no se hace responsable por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o ejecución o desempeño de la dinámica de participación.

    4. Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al Sitio web o al lugar en el cual se encuentre radicado el mismo, genera la descalificación inmediata del participante.

    5. Está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de la Promoción, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa:

      1. Acceder a datos no destinados al usuario

      2. Iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado;

      3. Intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema;

      4. Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario.

      5. Utilizar mecanismos de automatización para modificar cronómetros, contadores, fechas o incrementar puntuación.

      1. El responsable de la promoción se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema de la Promoción, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de los Términos y Condiciones.

 

  1. AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Future Group Advanced Marketing, S. A. de C. V., SUBWAY INTERNATIONAL DE MÉXICO, S. DE R. L. DE C. V., o Grupo GEPP, S.A.P.I. de C.V., o a SABRITAS S. DE R. L. DE C. V., y sus subsidiarias y afiliadas, y otorgan, además, su consentimiento a la difusión de su imagen con motivo de la presente pro moción. El solo hecho que una persona participe en esta promoción, autorizará para divulgar sus publicaciones, su voz, su nombre y apellido completo, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso, y sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio.

  2. Toda decisión de los Organizadores y/o patrocinadores será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate, así mismo, el Organizador se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento la mecánica de participación y/o los Términos y Condiciones de la presente promoción, por lo que el participante deberá de consultar las Bases, Términos y Condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.

  3. El Organizador podrá en cualquier momento suspender la promoción o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si se dieran circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de la Organizadora.

  4. Si por causas ajenas al Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, el Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor.

  5. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores. En todos estos casos, el Organizador publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

  6. Ninguno de los incentivos estará sujeto a cesión ni comercialización alguna. La responsabilidad del Organizador concluye al momento de la entrega del premio a sus correspondientes acreedores, el Organizador no será responsable por el uso que le brinde el Participante al premio, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.

  7. El responsable de la promoción no aceptará, y por ende procederá a descalificar, a persona ganadora o acompañante que no acredite la mayoría de edad legal mediante una identificación oficial que así lo establezca, los incentivos serán entregados siempre y cuando se haya validado la identidad del acreedor correspondiente, el participante ganador deberá seguir todas las direcciones e instrucciones del responsable de la promoción, en caso de incumplimiento de cualquiera de éstos puntos o de lo estipulado en la mecánica y/o Términos y Condiciones de la Promoción, el participante será automáticamente descalificado sin ningún tipo de responsabilidad del responsable de la promoción.

 

ANEXO UNO

 

  1. TÉRMINOS DE LOS 2 BOLETOS (PASES) DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACKSTAGE TOUR AL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019

      1. El ganador confirmado de los 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACKSTAGE TOUR AL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019 podrá ver su nombre publicado el día 7 de noviembre del 2019 en la página www.submusic.mx y en la Fanpage www.facebook.com/subwaymexico.

      2. Tal ganador recibirá el 11 de noviembre en su cuenta de correo electrónico, registrada en www.submusic.mx, el itinerario oficial de la transportación, la experiencia y las actividades del Festival Corona Capital 2019 y si reside en el interior de la República recibirá en el itinerario oficial, la confirmación de dos (2) boletos de avión o camión, dependiendo de su lugar de residencia. Los residentes en ciudades dentro de 300 km de la CDMX recibirán transporte terrestre (autobús), mientras que los residentes en ciudades más lejanas serán transportados vía aérea, a discreción del responsable de la promoción.

      3. En caso de residir en el interior de la República, será responsabilidad del ganador y su acompañante transportarse desde su(s) domicilio(s) hasta el aeropuerto o estación de autobuses, según corresponda, atendiendo a los horarios que se indican para realizar el viaje. El no atender este punto y perder el vuelo o la salida del autobús por causas imputables al ganador y/o a su acompañante, libera al responsable de la promoción de la entrega del premio, pudiendo reasignarlo de acuerdo con la mecánica establecida.

      4. Al llegar al aeropuerto o a la estación de autobuses en la Ciudad de México, el ganador y su acompañante serán recibidos por un embajador Subway® quién los acompañará hasta el punto de encuentro con el transporte privado que los llevará al hotel. Este traslado también será asistido por el embajador Subway®.

      5. Si el ganador y su acompañante son residentes de la Ciudad de México, será su responsabilidad transportarse desde su(s) domicilio(s) al punto de encuentro, en la hora y fecha previamente acordados y confirmados por correo electrónico, debiendo estar disponibles para participar en la experiencia del Festival Corona Capital 2019 desde el 15 de noviembre a partir de las 10:00 hrs. Si el ganador reside en la Ciudad de México y su Acompañante reside el interior de la república, los gastos de traslado del acompañante a la Ciudad de México correrán por su cuenta sin posibilidad de reembolso.

      6. Al llegar al hotel, el ganador de los 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACKSTAGE TOUR y su acompañante serán recibidos con alimentos de la marca Subway®, bebidas del grupo GEPP y papas de la familia Sabritas®

      7. La estancia para hotel del ganador de los 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACKSTAGE TOUR y su acompañante ya sean de la Ciudad de México o del interior de la república está contemplada desde el viernes 15 de noviembre a partir de las 12:00 pm hasta el lunes 18 de noviembre a las 12:00 pm en un hotel de la Ciudad de México a ser designado por Subway.

      8. El ganador de los 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS + BACKSTAGE TOUR y su acompañante deberán portar una identificación oficial (con fotografía) para hacer el registro en la habitación doble del hotel, en el entendido de que tendrán un tiempo para acomodar sus cosas, recibirán un Kit Subway® sorpresa y serán llevados a las instalaciones del Corona Capital 2019 para conocer de cerca a los expertos que hacen posibles tales festivales en México.

      9. Este BACKSTAGE TOUR no incluye conocer a ningún talento o artista del “line-up” del Corona Capital 2019, ni entrada a camerinos o escenarios. Se podrán hacer tomas de video previamente autorizadas por Ocesa y fotografías en sitios aprobados por el guía. El tour incluye una sesión de preguntas y respuestas durante el recorrido. Este tour puede incluir a otras personas ajenas a la dinámica de Subway® México.

      10. Al finalizar el BACKSTAGE TOUR, el ganador y su acompañante serán transportados al hotel y tendrán el resto del día libre. Se les informarán los horarios.

      11. Este ganador se compromete a través de un documento que firmará, a alinearse con la logística grupal del 16 y 17 de noviembre junto con el resto de los ganadores de los 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS AL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019.

 

  1. TÉRMINOS DE LOS 6 PREMIOS DE 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS ADICIONALES AL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019

      1. Cada ganador confirmado de los 6 PREMIOS DE 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS ADICIONALES AL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019 podrá ver su nombre publicado el día 7 de noviembre del 2019 en la página www.submusic.mx y en la Fanpage www.facebook.com/subwaymexico.

      2. Cada ganador recibirán el 11 de noviembre en su cuenta de correo electrónico, registrada en www.submusic.mx, el itinerario oficial de la transportación, la experiencia y las actividades del Festival Corona Capital 2019.

      3. Cada ganador que resida en el interior de la República recibirá en el itinerario oficial, la confirmación de 2 (dos) boletos de avión o camión, dependiendo de su lugar de residencia. Los residentes en ciudades dentro de 300 km de la CDMX recibirán transporte terrestre (autobús), mientras que los residentes en ciudades más lejanas serán transportados vía aérea.

      4. Será responsabilidad de cada ganador que resida en el interior de la República y su acompañante transportarse desde su(s) domicilio(s) hasta el aeropuerto o estación de autobuses, según corresponda, atendiendo a los horarios que se indican para realizar el viaje. El no atender este punto y perder el vuelo o la salida del autobús por causas imputables al ganador que resida en el interior de la República y/o a su acompañante, libera al responsable de la promoción de la entrega del premio, pudiendo reasignarlo de acuerdo con la mecánica establecida.

      5. Al llegar al aeropuerto o a la estación de autobuses en la Ciudad de México, cada ganador y su acompañante serán recibidos por un embajador Subway® quién los acompañará hasta el punto de encuentro con el transporte privado que los llevará al hotel. Este traslado también será asistido por el embajador Subway®.

      6. Si los ganadores y sus acompañantes son residentes de la Ciudad de México, será su responsabilidad transportarse desde su(s) domicilio(s) al punto de encuentro, en la hora y fecha previamente acordados y confirmados por correo electrónico, debiendo estar disponibles para participar en la experiencia del Festival Corona Capital 2019 desde el 15 de noviembre a partir de las 10:00 hrs. Si el ganador reside en la Ciudad de México y su Acompañante reside el interior de la república, los gastos de traslado del acompañante a la Ciudad de México correrán por su cuenta sin posibilidad de reembolso.

      7. Los ganadores de los 6 PREMIOS DE 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS ADICIONALES AL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019 deberán estar en la Ciudad de México el sábado 16 de noviembre antes de las 11 hrs.

      8. La estancia para hotel de los 6 ganadores de 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS y sus acompañantes, ya sean de la ciudad de México o del Interior de la República, está contemplada desde el sábado 16 de noviembre a partir de las 12:00 pm hasta el lunes 18 de noviembre a las 12:00 pm en un hotel de la Ciudad de México a ser designado por Subway. Cada ganador participante compartirá habitación con su acompañante.

      9. Cerca de las 12:00 hrs, los ganadores que residan en el interior de la República deberán estar reunidos en el lobby del hotel, portando una identificación oficial para llevar a cabo la entrega de la llave-habitación.

      10. Serán recibidos con alimentos y bebidas de las marcas participantes.

      11. Los embajadores Subway® asistirán en todo momento el proceso de check-in al hotel, que incluye la entrega de las tarjetas-llave de cada habitación doble, en el entendido de que tendrán un tiempo para acomodar sus cosas, recibirán un Kit Subway sorpresa y se presentarán nuevamente en el lobby a las 13:00 pm para comenzar formalmente la experiencia.

 

  1. EXPERIENCIA EN VAN PARA TODOS LOS GANADORES DE LOS 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS AL CORONA CAPITAL 2019.

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

      1. Los 7 ganadores confirmados de los 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS AL CORONA CAPITAL 2019 y sus acompañantes se comprometen a estar en el lobby del hotel a las 13:00 horas de cada día para salir rumbo al concierto en una van “brandeada” con las marcas patrocinadoras Subway®, Pepsi® y Sabritas®, en el entendido de que Subway®, no se hará responsable por quiénes no están en el punto de encuentro en la hora señalada.

      2. En el trayecto los embajadores Subway® publicarán el hashtag oficial de la experiencia y la mención a la cuenta en IG @subwaymexico para generar contenido orgánico sobre la experiencia en el Corona Capital 2019. Todos los ganadores se comprometen a hacer 6 publicaciones y/o menciones durante la experiencia.

      3. Los embajadores Subway® harán un repaso del itinerario en PDF que les fue previamente enviado a los ganadores, confirmando los horarios, el “checkpoint” sorpresa al interior del festival Corona Capital 2019 y el punto de encuentro para regresar en grupo al hotel.

      4. Se repasarán los Términos y Condiciones con los ganadores y sus acompañantes, dejando claro que Subway®, agencia o encargados de la promoción, no se hará responsable por quiénes no están en el punto de encuentro en la hora señalada para el regreso al hotel.

      5. Se tendrá hasta media hora de tolerancia antes de que la van emprenda el regreso del festival al hotel cada noche.

 

  1. EXPERIENCIA EN EL FESTIVAL CORONA CAPITAL 2019 PARA TODOS LOS GANADORES DE LOS 2 PASES DOS DÍAS ZONA CITIBANAMEX PLUS

SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE

 

      1. Acceso Citibanamex Plus

Todos los ganadores tendrán acceso al Festival Corona Capital 2019 a través del boleto Citibanamex Plus. Este boleto (pase) incluye Fast Lane para acceso al festival, acceso a pit frente al escenario, servicio de concierge para atención personalizada, antes y durante el festival y servicio de transporte dentro del Festival Corona Capital 2019.

El servicio de alimentos y bebidas, servicio de guardarropa, “hot spots” con Wifi y préstamo de batería para carga de celular ofrecidos dentro del evento tienen un costo a cargo del ganador en caso de solicitarlo y/o utilizarlos. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

      1. Checkpoint Submusic

Los ganadores y sus acompañantes podrán moverse de forma libre en el festival Corona Capital 2019, teniendo en cuenta que a mitad de la jornada de cada día los esperaremos en un “checkpoint” de una de las marcas aliadas para hacer entrega de una sorpresa de Subway®. Es responsabilidad de cada ganador llegar a este punto a la hora establecida, de no ser así, perderán este incentivo y no podrá ser reclamado más tarde.

      1. Regreso al hotel

Al finalizar el último show de ambos días, los embajadores Subway® se reencontrarán con los ganadores y sus acompañantes en un punto de salida establecido, para llevarlos a abordar la van “brandeada” con las marcas patrocinadoras Subway®, Pepsi® y Sabritas® de regreso al hotel. Es responsabilidad de cada ganador, cumplir con el horario establecido en el itinerario de la experiencia.

 

      1. Fin de la experiencia

Al concluir la experiencia del festival Corona Capital 2019, los ganadores se comprometen a facilitar la logística de salida, alistando su equipaje y reuniendo los documentos para la transportación de regreso al aeropuerto o a la estación de autobuses. Este traslado también será asistido por los embajadores Subway®. Todos los ganadores deberán realizar el check-out del hotel a más tardar a las 12:00 pm del lunes 18 de noviembre. Los ganadores locales serán regresados a sus domicilios en transporte privado.

 

      1. Deslinde de responsabilidades

La marca Subway®, así como GEPP® y Sabritas® no se hacen responsables por cualquier daño, lesión, enfermedad y/o estado inconveniente surgido antes, durante y/o después de la experiencia del festival Corona Capital 2019, en el entendido de que los ganadores hacen uso de su premio bajo su propia responsabilidad y atendiendo en todo momento las indicaciones del personal de apoyo Subway® así como a la aceptación de todas las bases, términos y condiciones descritas anteriormente.