AVISO DE
PRIVACIDAD



Por participar en la promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’, el usuario autoriza al patrocinador, administrador o agentes participantes, la recolección, uso y divulgación de la información personal compartida con propósitos de administrar la promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’ y cumplimiento de premios. Los participantes confirman que han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad del patrocinador, del cual se provee mayor información acerca de las prácticas del patrocinador en la siguiente ubicación: www.submusic.mx.


Los participantes podrán ser ofertados para recibir de manera opcional cupones, boletines, material informativo, comunicación publicitaria u otras promociones especiales. Los participantes no serán contactados para fines publicitarios, al menos que provean su consentimiento explícito.


Al aceptar un premio, el ganador acepta que el patrocinador haga uso de su nombre, ciudad o provincia de residencia, imagen, información biográfica, declaraciones, voz y parecido en cualquier publicidad que el patrocinador y sus respectivos sucesores, asignados y licenciatarios puedan generar relacionado a la promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’ en cualquier medio o formato, sea ahora conocido o desarrollado en el futuro, incluido pero no limitado el internet, en cualquier momento o momentos en un tiempo indefinido, sin futura compensación o aviso, y nos deslinda de cualquier responsabilidad al respecto. Posteriormente, se le puede solicitar al ganador el firmar la aceptación de estos derechos publicitarios.


La promoción ‘Subway Te Lleva al Corona Capital’ está alojada en servidores en La República Mexicana, y la información personal que provees puede quedar sujeta a las leyes de La República Mexicana.